Imagina, el nuevo reto tecnológico de Osoigo Next

Escrito por Yolanda Llamas
Publicado el 15/06/2023

España Mejor lanza una proyecto participativo dirigido a los y las jóvenes de España

El proceso de participación pretende involucrar a los y las jóvenes de entre 18 a 35 años en la elaboración de las políticas públicas que les afecten.  Se trata de un proyecto ambicioso liderado por la organización España Mejor, en colaboración con diferentes grupos juveniles con el objetivo de fomentar la participación activa. 

Imagina es una consulta cuyo  objetivo es que los y las jóvenes participen activamente en los procesos deliberativos y canalicen sus intereses y preocupaciones sobre las políticas públicas que les afectan directamente. 

En este sentido, desde Next hemos diseñado un producto acorde con el público objetivo  y somos los encargados de dar un soporte contínuo a esta herramienta participativa. Además de este proceso, la web cuenta con una lanzadera de propuestas para que cualquier ciudadano o ciudadana tenga la oportunidad de hacer saber sus iniciativas y, que a su vez, estas puedan ser apoyadas por otros usuarios y usuarias de la plataforma.

En Osoigo Next somos expertas en trasladar nuestros conocimientos tecnológicos a los procesos de participación ciudadana y en innovar en cada proyecto, atendiendo a las necesidades y objetivos de cada uno. Por ello, estamos convencidas de que Imagina está cerca de convertirse en la lanzadera de propuestas de referencia para los y las jóvenes que quieren opinar sobre los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales que les atañen.

Últimos Legados

¿Te interesa conocernos y estar al día sobre nuestro trabajo?

Puedes solicitarnos una reunión para saber más sobre Osoigo y dejarnos tu correo para tenerte al día de los proyectos, noticias y novedades.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha