osoigo-next

Osoigo Next crea junto con la Asociación Construïm Barcelona un proceso para conocer cuáles son las prioridades e inquietudes de los ciudadanos y las ciudadanas. Bajo el lema ‘La Paraula de Barcelona’, la ciudadanía expresará las demandas que quieren que los partidos incluyan en sus programas políticos.

 

Consideramos que tu opinión es importante y por ello te proponemos dibujar conjuntamente la Barcelona del 2027 y hacer llegar tu voz a todos los actores implicados en el día a día de la ciudad. Porqué sí, construir la ciudad de forma corresponsable es posible.

¿Crees que Barcelona es una ciudad segura? ¿Qué opinas sobre la limpieza de sus calles? Y ¿sobre las opciones de transporte alternativas al vehículo privado? Ahora puedes contárselo a tus gobernantes.

La encuesta busca ser la consulta más grande nunca realizada en la ciudad de Barcelona y contar con la representación de miles de ciudadanos y ciudadanas.

Una vez conocidas estas opiniones a través del proceso de escucha activa organizaremos un evento presencial e institucional en el que Construïm Barcelona y Osoigo Next presentarán los resultados de la macroencuesta. No solo daremos a conocer los resultados, además presentaremos el decálogo de propuestas ciudadanas para que los representantes políticos se comprometan públicamente con la agenda de Barcelona.

Construïm Barcelona es una entidad ciudadana sin ánimo de lucro que nace para recoger las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas para, a través de estas, plantear a las administraciones públicas o privadas los grandes retos presentes y futuros de la ciudad.

Las personas están en la base de Construïm Barcelona; por ello, la asociación defiende la participación ciudadana para la toma de decisiones sobre aquellas cuestiones vitales para el progreso de la ciudad. Unos valores sin duda compartidos por la plataforma de participación ciudadana Osoigo Next que busca automatizar, simplificar y agilizar los procesos de participación para la ciudadanía y ayudar a los actores políticos a tomar decisiones en consecuencia.

Últimos Legados

image
Carla Sánchez

El proceso de Valle de Mena finaliza con 5 propuestas elegidas dentro de un presupuesto de 100.000€

image
Carla Sánchez

4.500 jóvenes participan en la encuesta Gurea Geroa para dibujar el futuro de la sociedad vasca

image
Carla Sánchez

El informe 'El Futuro es Clima' revela que el 82 % de los y las jóvenes han sufrido ecoansiedad alguna vez